Reserva Online

Bienvenidos al Grupo Hotel Scala en Padrón

Degusta el albariño de nuestra Bodega Pazo de Arretén, conoce nuestro hotel Scala y nuestros restaurantes, Scala y Asador O´Pazo, con una gran capacidad para eventos y banquetes. Estamos situados en Padrón, en el tramo Portugués del Camino de Santiago, a pocos kilómetros de Santiago de Compostela, capital de Galicia.

Paquetes

Especial Peregrinos

Especial Peregrinos

Nuestro hotel se encuentra en el Camino Portugués de Santiago. Muchos peregrinos escogen nuestras instalaciones para descansar tras duras jornadas andando. 

Oferta Fin de Semana

Oferta Fin de Semana

Si te quedas 2 noches con nosotros, te regalamos la comida o la cena del último día.

Blog

Pedronía: descubre el origen del Camino con el Grupo Hotel Scala

Aunque Padrón es enormemente conocido por ser capital del último tramo del Camino Portugués, muchos no saben que es también origen del Xacobeo. Precisamente para poner en valor los recursos jacobeos de la villa y su importancia en la historia del Camino nació la Pedronía, un nuevo itinerario que permite conocer un poco más de nuestra historia. ¡En el Grupo Hotel Scala os la contamos y os invitamos a haceros con esta credencial!

 

Por qué venir a disfrutar los festivos de mayo a Padrón con el Grupo Hotel Scala

Mayo está a la vuelta de la esquina y se presenta en Galicia cargado de días festivos y puentes para disfrutar… en Padrón y en el Grupo Hotel Scala. Os damos razones de peso para venir pues nuestra villa no solo es cuna de la tradición jacobea, los escritores Rosalía de Castro o Camilo José Cela o los pimientos de Padrón, sino que también posee un notable casco histórico, un interesante Jardín Botánico o el mercadillo dominical más grande de Galicia. 

Semana Santa en el Hotel Scala: fervor, mucha fiesta y la mejor ubicación para conocer Galicia

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y el Hotel Scala es una alternativa ideal para pasar estos días porque Padrón, además de la tradicional programación religiosa, vive en la Pascua sus fiestas grandes con numerosas actividades para todos los públicos y su ubicación privilegiada, a tiro de piedra de Santiago y las Rías Baixas, la convierte en el lugar perfecto para conocer Galicia.