Como diría Lady Whistledown en los Bridgerton, “Querido y amable lector, la temporada ya ha comenzado”. Después de reabrir nuestras puertas el pasado 25 de enero, Hotel Scala arrancamos con energías renovadas, y no solo en sentido figurado. Estrenamos cafetería renovada, para que vuelvas a reencontrarte con los tuyos, y damos la bienvenida a un febrero cargado de planes, porque si algo teníamos claro es que nuestra vuelta debía ser a lo grande: San Valentín y Carnaval.
Febrero es el mes perfecto para regalarse momentos especiales, y en Grupo Scala lo hacemos con dos citas imprescindibles que no te puedes perder: una velada romántica por San Valentín, el sábado 14 de febrero, en nuestro restaurante del hotel y en Brandal, y una gran fiesta de Carnaval, el domingo 15, pensadas para disfrutar, compartir y saborear. Elige la que más te guste, ¡o las dos si te animas a pasar un fin de semana scalero!
El 14 de febrero nos vestimos de gala para ofrecer dos propuestas únicas diseñadas para convertir este día en una experiencia inolvidable. En el restaurante del Hotel Scala, comenzaremos con una cuidada selección de sabores: camarón, una delicada mini vieira sobre crema de tubérculos y un refrescante sorbete de fresa que prepararán tu paladar para los platos principales: rape a la cazuela y solomillo ibérico, coronado con un cremosito.
La experiencia se completa con una bodega seleccionada para esta ocasión: albariño Pazo Arretén, mencía D’eli, aguas y refrescos, café y cava para brindar, sin olvidar la ambientación musical con DJ, el escenario perfecto para celebrar el amor. El precio es de 65 euros por persona, y por solo 35 euros más, opción de alojamiento y desayuno buffet para terminar la noche por todo lo alto sin preocuparse por nada.
Quienes busquen una propuesta diferente, en nuestro restaurante Brandal ofrecemos una cena especial con jamón ibérico al corte, salpicón de bogavante y sorbete de fresa, seguido de lomo de lubina con tubérculos y ajada, solomillo con crema de tetilla y un final cremoso. Aguas y refrescos incluidos, bodega aparte. Una opción elegante, por 80 euros por persona. Elijas lo que elijas, conseguirás sorprender a tu pareja con el mejor producto gallego.
Al día siguiente, 15 de febrero, nos llenaremos de color y música para celebrar nuestro Entroido, con una jornada pensada para todas las edades. En el menú de adulto, rendimos un homenaje a la cocina más nuestra en esta época del año con empanadas variadas de maíz, sopa de cocido, cocido do país, orejas y filloas rellenas, maridado con nuestra bodega. La fiesta continuará con nuestro DJ y copas a 6 euros hasta la noche. El precio es de 50 euros por persona.
Los más pequeños de la casa también tendrán su propio espacio de diversión en esta celebración con un menú infantil que incluye croquetas, pizza, milanesa con patatas, postre y merienda. Además, disfrutarán de la animación a cargo de Barallocas, con su propia fiesta, concurso de disfraces y talleres, para que vivan el momento como se merece. Porque la vida es un Carnaval, y las penas se van cantando! El precio es de 30 euros por niño.
Dos fechas. Dos ambientes. Reserva tu plaza llamando al 981 811 312 y ven a celebrarlo con nosotros.